sábado, 24 de abril de 2010

Golpe de estado contra Fidel Castro [2da parte]

Fuente: Por Espinaxiones
Publicado por Lazaro Gonzalez en 1/16/2008 12:01:00 PM

Con lo bien que se encuentra el kama-andante lo que parece que esta ocurriendo es un golpe de estado donde lo tienen aislado completamente del mundo. Porque el SE RECUPERA de 18 meses sin que nadie le haga caso aunque nadie se atreve a contradecirlo ya es demasiado. En este recuento intrigoso mezclo todos los malos olores y podrian agregarse otros.

Rolando Cubela, el del MRR, Gutierrez Menoyo, el mismo William Morgan que hizo de doble agente y en la otra vuelta de la rueda cayó en la parte de abajo, todos y muchos mas participaron de ese doble juego de mentira y verdad, tambien Ochoa, tambien se cuenta lo hacian en los juicios en la peor epoca y seguramente en la mejor de Stalin.

Coopera para no fusilarte, portate bien. Si declaras, salvas la vida. Lo hizo Menoyo en la television de la epoca y esta aun vivo, tambien el del MRR. Lo hizo Ochoa como una mision mas de la Robolucion pero lo oportuno, conveniente y decidido era fusilarlo sin la menor misericordia. Habra vivido Fidel algun tiempo mas de lo indicado y le estan aplicando su propia medicina como a Pham Van Dong que lo nombraron para un nuevo y mas alto cargo del Partido de VietNam pero ya jamas sin poder decidir absolutamente nada.


El doble juego te lo mandan a hacer si eres de ellos o te lo aplican si eres contrario y al final si quieren liquidar al de ellos lo acusan de lo que le han ordenado realizar y cumplio a cabalidad. Sacrificaron alfil para coronar peon, el de ellos ya estorbaba o se hacia gordo o era por la causa del pueblo y se necesitaba un muerto, un heroe, un traidor, un martir, lo que sea.

Allende tuvo escrupulos o no le dio tiempo para acusar a los de una larga lista de quererle dar un golpe de estado y asesinar a algunos y encarcelar a otros, el plan existia, los ejecutores eran cubanos y chilenos por grandes cantidades, un barco lleno de armas en la bahia de Valparaiso y otros complices y tontos a los que se le presentarian los hechos consumados.

Ningun cubano ha hecho la menor declaracion seria acerca de la situacion de Fidel Castro. Pura manipulacion y engaño. Ni medicos, ni familiares, ni escoltas, nadie ha desertado con informacion. La mas cercana Mariela, de los declarantes, confeso no haberlo visto, y entonces...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario